+34 645 510 725 info@circulosdesanacion.com

Mónica aguilera

¡HOLA!

Me llamo Mónica Aguilera y soy Naturópata Holística. Mi trabajo consiste en acompañar a las personas que llegan a mí en su camino de sanación física, mental, energética y emocionalmente porque tabajando sólo en un plano no se resuelven los bloqueos, memorias y limitaciones que hacen que no tengamos vidas plenas.

 

Relaciones de pareja disfuncionales, cáncer que se repite en la familia, fugas de dinero, infertilidad o abortos, accidentes, abusos, adicciones, problemas en el trabajo… Nuestro subconsciente tiene toda la información que nos condiciona sin que nos demos cuenta, y nos condena a vivir situaciones inevitables y repetitivas hasta que tomemos conciencia, pongamos luz y soltemos todos los condicionantes que nos impiden una vida estable y sana.

 

Mi transición al lado natural de la vida empezó en 2007 y después vino mi despertar y mi noche oscura del alma. Un proceso duro en el que toda mi vida se puso patas arriba. No contaba con herramientas para hacer esa travesía por el desierto más llevadera o que me ayudasen a entender lo que me estaba pasando. Por eso, desde entonces no he parado de formarme en distintas disciplinas para poder ayudar y acompañar a otras personas en sus procesos de despertar, crecimiento y sanación. Veo la chispa que se enciende cuando el click se produce en sus mentes y empiezan a encajarse las piezas del puzzle de sus vidas. Es maravilloso ver cómo florecen, crecen y se liberan. ¡Tú también puedes conseguirlo!

 

Vivencias de nuestros antepasados que han quedado grabadas en nuestro ADN. Sucesos que vivimos durante nuestra gestación y nuestros primeros meses de vida. Pactos y contratos de otras vidas.

Nada ocurre por casualidad. Si has llegado hasta esta web, es el momento de que te pongas manos a la obra y trabajes en tu sanación. Transfórmate en tu verdadero yo. Lánzate a la mayor aventura de tu vida, el descubrimiento de tu propio ser.

AHORA ES TU MOMENTO

30% DE DESCUENTO

Disfruta de este descuento exclusivo si realizas los 6 círculos.  Además, al acabar el último círculo, obtén GRATIS la numerología de tu nombre.